El punto de recarga Fusión para vehículos eléctricos es un servicio integral que apuesta por la movilidad sostenible. De este modo, la línea Fusión ha sido diseñada y creada para respetar la normativa IC 61851, en beneficio del medio ambiente. Como consecuencia, este equipo de recarga ofrece la posibilidad de cargar vehículos según los modos 1, 2 y 3.
La carga de dos vehículos a la vez desde un único equipo, que posibilita el punto de recarga Fusión, permite varios conceptos: minimizar costes en la instalación y no perjudica al impacto estético de estas infraestructuras en la vía pública.
El punto de recarga Fusión también posibilita combinar cualquiera de las tomas existentes, equilibrando de forma automática la potencia de cada una de ellas. ¿Y si hay un corte de suministro? Este equipo dispone de una solución de almacenamiento de energía. Es decir, permite el funcionamiento durante el tiempo suficiente para avisar al centro de control.
Características punto de recarga Fusión
- Recarga simultánea de dos vehículos.
- Acabado acero galvanizado.
- Identificación mediante tarjeta.
- Protecciones por tomas incorporadas.
- Medida de potencia y de energía.
- Regulación de la potencia de carga.
- 2 conectores.
- Control y configuración remota vía Ethernet, 3G o WIFI.
- Cómodas dimensiones: 1440 mm x 320 mm x 215 mm.
- Display TFT a todo color de 4,3 pulgadas y con la función de multi idioma.
El punto de recarga Fusión para vehículos eléctrico se puede aplicar en cualquier espacio público. Desde aparcamientos públicos o privados, centros comerciales, centros deportivos, hoteles, etc. Algunos pensarán que lo complicado de estos equipos será su instalación. Sin embargo, la instalación es tan sencilla que no es necesario ninguna apertura mecánica.
El punto de recarga Fusión es un futuro que ya es presente a la hora de ofrecer un servicio integral por la movilidad sostenible y la evolución positiva del medio ambiente. Y por si fuera poco ¡Dos años de garantía!