Se puede situar cada día en un lugar diferente gracias a una estructura trasportable, compatible con vehículos provistos de un sistema de gancho hidráulico de carga. Recoge y repara distintos tipos de residuos peligrosos, eléctricos y electrónicos, además de diversos tipos de materiales reciclables.
Al ser móvil, permite ampliar el servicio de ecoparque o punto limpio fijo a las áreas periféricas de su zona de competencia (urbanizaciones, pedanías, etc.).
Permite prestar servicio a Consorcios, distribuyendo los costes entre los Ayuntamientos asociados. Un único CAM-RR, de hecho, puede cubrir distintas zonas urbanas estructurando el servicio con varias ubicaciones establecidas según un calendario semanal o mensual establecido.
Estructura trasportable compatible con vehículos de 3 ejes 6×2, dotados de un sistema de gancho hidráulico de carga estándar Multi-lift
Sistema informatizado multimedia de adquisición de datos para la identificación de los usuarios y el pesaje certificado de los materiales certificados
l CAM-RR garantiza una considerable flexibilidad en lo que se refiere al uso del espacio interno del contenedor: aunque existen zonas equipadas para cada uno de los tipos de material, los diversos contenedores se pueden colocar y fijar en distintas posiciones.
Esto permite al operador que se ocupa del equipo, organizar los residuos depositados en función del tipo y de las dimensiones de los materiales que los usuarios van depositando en el período en el que el Punto Limpio CAM-RR permanece en una determinada zona.
Nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad se respalda por una serie de certificados y reconocimientos que demuestran nuestra calidad en la mejora de la gestión de servicios urbanos. Conoce los certificados que respaldan nuestro trabajo y confía en nuestra experiencia para tus necesidades específicas.