La eliminación de graffities se aborda mediante la utilización de químicos respetuosos con el medioambiente y la superficie a tratar además de agua caliente o bien con la ayuda de una máquina de chorreado que utiliza áridos que proyecta sobre la superficie bien en seco o con agua.
El método de chorreado empleado permite reducir al mínimo los esfuerzos mecánicos causados a las superficies y garantiza una excelente calibración del proceso de eliminación de los graffitis, actuando sobre las presiones, el tamaño de los granos y la dureza de los mismos, seleccionados de acuerdo con las diferentes situaciones de intervención.
Se recomienda para eliminar todo tipo de pintadas en fachadas de edificios, organismos públicos, colegios, metro suburbano, bancos, estatuas, comunidades, etc. LG-01 actúa de manera muy rápida devolviendo las superficies a su estado natural, siendo de gran utilidad en operaciones de mantenimiento en edificios, fachadas, etc. Pensado para empresas de limpieza y mantenimiento.
Se usa para eliminar las sombras de todo tipo de pintadas de fachadas de edificios, organismos públicos, colegios, etc. LG-02 es de utilidad en operaciones de mantenimiento de edificios, fachadas, etc. Pensado para empresas de limpieza y mantenimiento.
En Novatecnic, nos comprometemos con el desarrollo y la innovación respaldados por certificaciones que garantizan la calidad de nuestro sistema de gestión integrado.
Contamos con las distinciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, consolidando así nuestra dedicación a la mejora continua, la gestión ambiental y la seguridad laboral en todos nuestros procesos.