Novatecnic dispone de una amplia gama de servicios que ofrece a los municipios para cambiar su imagen a mejor. Entre ellos, destaca el mantenimiento de los contenedores soterrados. Para este servicio, nuestra empresa dispone de varias unidades móviles de mantenimiento con todos los medios técnicos necesarios y personal cualificado.
- Mantenimiento correctivo y preventivo.
- Certificados de revisión de los equipos.
- Puesta a punto de los contenedores soterrados.
Por supuesto, también cuenta con los mejores medios técnicos para dar grandes resultados:
- Varias furgonetas equipadas con carros taller.
- Un grupo de soldadura eléctrico.
- Grupo electrógeno.
- Compresor y pistola de pintura.
- Central hidraúlica para elevación de plataformas.
- Varios carretes de manguera para todos los servicios.
- Algunas hidrolimpiadoras con kit de chorreo.
- Bombas de achique de agua.
- Un mecanismo elevador con polipasto para desalojo de cubetas de doble gancho para reparación y limpieza.
Casos de éxito mantenimiento contenedores soterrados
Muchos han sido los casos de éxito que ha realizado Novatecnic en el servicios de mantenimiento de contenedores soterrados. A continuación, os los mostramos.
- Polopos la Mamola: en esta maravillosa localidad de Granada se realizó la limpieza interior, exterior y revisión de elementos de seguridad de sus contenedores soterrados. Por ello, el resultado fue sobresaliente.
- Almonte: en este municipio de Huelva se revisaron centenares de contenedores soterrados. Su Ayuntamiento, apostó por mantener la higiene en sus calles y reducir la contaminación visual y ambiental. Como resultado, un cambio radical.
- Alcaudete: se realizaron revisiones, en este municipio de Jaén, de 19 contenedores soterrados: 13 equipos de doble gancho, 2 equipos de carga trasera de 2 buzones, 3 de carga trasera de 3 buzones y 1 equipo de carga trasera de 4 buzones. Por esto, unos resultados excelentes.
- Palma del Condado: se pusieron a punto sus contenedores soterrados con una limpieza exhaustiva y reparación concreta. De esta forma, se evitó que los vecinos de la población tuvieran que sufrir malos olores, que en ocasiones se pueden desprender con la llegada del calor.