El punto de recarga Rapid 50 para vehículos eléctricos es un servicio integral que apuesta por la movilidad sostenible. De este modo, la línea Rapid 50 ha sido diseñada y creada basándose en la experiencia en la fabricación de convertidores de potencia. Es decir, garantiza una óptima eficacia y fiabilidad.
El punto de recarga Rapid 50 es la estación multi-standard compatible con todos los estándares CHAdeMO, CCS y modo 3 tipo 2 en corriente alterna. Es decir, es la solución ideal para la carga de todo tipo de vehículos eléctricos. Además, ofrece la posibilidad de carga simultánea en alterna y continua.
Por otro lado, el punto de recarga Rapid 50 dispone de una pantalla táctil en color de 7 pulgadas. Gracias esto, se mejora notablemente la interfaz de usuario y se incluye la posibilidad de introducir publicidad.
Por último, el punto de recarga Rapid 50 se ha diseñado para compaginar la facilidad de uso con la sencillez de mantenimiento. La fuerte estructura de acero garantiza una gran resistencia en condiciones ambientales adversas.
Características Punto de Recarga Rapid 50
- Recarga rápida en CCS tipo 2 hasta 50 KW.
- Recarga rápida en CHAdeMO hasta 50 KW.
- Recarga rápida en AC tipo 2 hasta 43,5 KW.
- Identificación mediante tarjeta.
- Tipo de conectores: 1x CHAdeMO + 1x Combo2 + 1x tipo II (5 metros de manguera).
- Envolvente de acero de gran resistencia.
- Posibilidad de carga simultánea alterna y continua.
- Compatible con protocolo OCPP.
- Control y configuración local RS-485.
- Pantalla táctil en color de 7 pulgadas.
- Comunicación remota y 3G.
- Comunicación local con otros puntos de carga.
El punto de recarga Rapid 50 ofrece avanzadas capacidades de comunicación local y remota 3G y WIFI para integración en centros de control remotos, plataformas de pago o gestores de carga mediante el uso de diferentes versiones OCPP. Además, la instalación es sencilla sin necesidad de apertura mecánica. Acceso al borne de conexión y protecciones para la instalación y mantenimiento mediante la tapa de acceso.
El punto de recarga Rapid 50 es un futuro que ya es presente a la hora de ofrecer un servicio integral por la movilidad sostenible y la evolución positiva del medio ambiente. Y por si fuera poco ¡Dos años de garantía!