Equipamiento urbano

Tapas de alcantarilla de hormigón polímero, es hidrófuga, anti-bacteriana; resiste las pintadas y el vandalismo. Resiste la corrosión,  no produce conductividad eléctrica ni estática, y contiene una baja huella de Carbono.

Alcorques de resinas, minerales y reciclados. Son ecológicos, de bajo costo de fabricación e instalación. No conduce electricidad, es anti-bacteriana; su terminación en bisel es para un cerrado uniforme. Resiste la humedad y corrosión ambiental.

Separadores de Carril Bici antideslizantes, con varios puntos de fijación. Terminaciones en pintura reflectante, de alta durabilidad, con un bajo grado de mantenimiento. No reciclable, evita el robo y el vandalismo. Contiene una baja huella de carbono, y es inalterable a ciclos de frio y calor.

Máquina polivalente que se adapta a multitud de tareas y usos. A pesar de su bajo peso, el chasis de aluminio está equipado con tres motores y 2000W de potencia tiene capacidades de remolcar hasta 250 kg en llano y subir pendientes de hasta un 30% sin cargas.

GIDUT y EcoBelli son mini puntos ecológico para la recogida selectiva tanto en zonas urbanas como rurales, playas, campamentos de turismo, plazas, parques, escuelas y guarderías.