EFICIENCIA ENERGÉTICA

Optimización y amortización de inversión y gasto fijo en sistemas de alumbrado público, así como su implantación y puesta en marcha.

El ahorro y la eficiencia energética se han convertido en una de las áreas prioritarias en las políticas energéticas. Desde las instituciones públicas se están promocionando las actividades necesarias para identificar las ineficiencias ligadas al consumo energético y proponer medidas de ahorro correctoras.

OFRECEMOS

Eficiencia energética (alumbrado público, instalaciones y edificios municipales).
Reducción de emisiones de CO2.
Estudios de energía renovable (fotovoltaicas, etc).

Un equipo técnico altamente cualificado, con un amplio conocimiento de las soluciones tecnológicas que ofrece el mercado para satisfacer las exigencias demandadas.

Facilitar escenarios de inversión, asesorando a los Ayuntamientos para que puedan disponer de elementos de juicio suficientes, decidiendo con criterio y seguridad sobre la inversión a realizar.

Definición de actuaciones adecuada a sus necesidades con los criterios de máxima rentabilidad y prioridad, de forma aséptica y no estando sujeta a ninguna tecnología concreta.

Auditorías

Cumplimiento de las normativas de Reglamento electrotécnico de Baja Tensión (REBT), del RD 1890/2008. Estudios luminotécnicos. Edificios e Instalaciones y energías renovables.

Redacción de Proyectos de Obra

Diseño, confección y publicación de proyectos de obra.

Direcciones Técnicas

Ofrecemos nuestro personal especializado, para la dirección técnica de las obras a realizar

Asistencia en licitaciones

Asesoramiento en la confección de los pliegos. Proyecto de ejecución que se integra en Pliego Técnico. Informe de valoración técnica de ofertas.

Informes de evaluación (I.E.E.)

Informe, estudio y evaluación de las obras realizadas

Tramitación de Subvenciones

Presentación de expediente. Seguimiento de expediente. Justificación de las inversiones.